30 de enero de 2015 / 11:20 p.m.

 

Waftord, donde juega el mexicano Miguel Layún, quedó en desventaja numérica desde el minuto uno y ante esto, el equipo sucumbió 0-2 ante el AFC Bournemouth en duelo de la fecha 28 de la Championship. Sin duda, las "abejas" se vieron perjudicadas en el Goldsands Stadium por una mala decisión del árbitro, que fue muy severo con el central italiano Gabriele Angella, a quien le mostró la tarjeta roja a los 25 segundos.

Desconcertados, los visitantes debieron modificar su esquema, fueron muy defensivos ante un equipo que no dudó en adelantar sus líneas para sacar provecho ante su ventaja numérica y fue al minuto 35 cuando el francés Yann Kermorgant rompió el cero de penal.

Pese a esto, los "rojiamarillos" no perdieron el orden, todo el plantel estuvo muy activo, incluido Layún, quien jugó todo el partido y se le vio muy adelantado en busca del gol, aunque fueron incapaces de anotar.

Para el minuto 57, Matt Ritchie dejó prácticamente liquidado el encuentro, tras lo cual los anfitriones se dedicaron a retener el balón.

Con el descalabro, el Watford, que venía de dos cómodas victorias, desperdició la oportunidad de alcanzar la tercera posición de la tabla, con 47 puntos, y se quedó en el sexto puesto, mientras que el Bournemouth incrementó su ventaja como líder al llegar a 54 unidades.

NOTIMEX