25 de enero de 2015 / 06:14 p.m.

Luego de la goleada sufrida el viernes pasado Monterrey regreso al trabajo para preparar el duelo de media semana ante Correcaminos en la Copa Mx y Veracruz el sábado en la fecha 4 del Clausura 2015.

El plantel fue citado a las 9:30 de la mañana de este domingo pero salieron a la cancha hasta las 10 de la mañana.

Previo a la practica los futbolistas estuvieron en el vestidor con la directiva que encabezan; José González Ornelas quien abandono las instalaciones a las 10:15 horas y Luis Miguel Salvador quien se mantuvo durante la practica.

Los titulares trotaron alrededor de la cancha en grupos, uno de ellos el de los regios, Zavala, Mier y Meza, detrás de ellos John Stefan y Efrain Velarde y mas atrás Yimmi Chará y Pablo Barrera y del otro lado Dorlan Pabon junto con Edwin Cardona.

Por su parte Jonathan Orozco trabajo con los arqueros bajo la mirada de Nicolas Navarro. El resto del plantel inicio en el centro del campo con el treadicional torito.

Quien también estuvo presente fue Cesar Delgado, quien pese a ya no ser parte del equipo se presento e incluso trotó también alrededor de la cancha.

Cabe mencionar que al momento de pasar por la zona de los arqueros Jonathan exclamó "No te vayas" mientras que Juan de Dios Ibarra entonó el inicio de las golondrinas.

Posteriormente Rayados realizo trabajo en espacios reducidos de manera intensa como parte de la preparación antes de viajar a Ciudad Victoria para enfrentar el martes a Correcaminos en el juego de vuelta de esta llave en la Copa Mx y el sábado recibir al superlider Veracruz en la cancha del Tec.

JOSÉ LUIS GARZA