5 de febrero de 2015 / 01:43 a.m.

Llegó a Colo Colo como fichaje estelar. Sin embargo, el ex Rayados Humberto Suazo todavía no termina por responder a la expectativa creada a su llegada.

Tras el encuentro de este miércoles entre el 'Cacique' y Unión Española, el 'Chupete' aceptó que le ha costado mostrar su calidad. Incluso, el dorsal 26 no terminó el partido, al ser relevado por Emiliano Vecchio al 65'; por si fuera poco, también fue amonestado. Al final, el conjunto albo se llevó el triunfo por 3-1.

"Me ha costado mucho, pero quiero mejorar", expresó el atacante, quien agregó no sentir presión ante la falta de anotaciones.

"Vivo del gol, pero estoy tranquilo porque siento el apoyo de mis compañeros. Estoy contento por el rendimiento del equipo. Hay que seguir mejorando, vamos paso a paso".

Por su parte, el técnico de los coloquinos, Héctor Tapia, comentó que el ex elemento del Monterrey tendrá más responsabilidades en el campo además de buscar anotar.

"Humberto (Suazo) tiene una gran tarea porque lo vamos a usar en dos posiciones. Hoy jugó de 10 cosa que no estamos acostumbrados", comentó el timonel.

REDACCIÓN