REDACCIÓN
7 de julio de 2013 / 05:52 p.m.

Ciudad de México • El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, denunció que no pudo emitir su sufragio ya que al acudir a la casilla 823 en Chihuahua que le corresponde, ésta tenía un candado y un letrero en el que se mencionaba que se cambió de ubicación.

"Es una casilla panista fuerte, alguien, un delincuente puso un candado que es nuevo, un letrero que no tiene firma y nos manda una dirección que no existe”, indicó Madero.

El panista llegó alrededor de las 08:05 horas a la escuela primaria "Proyecto Montana-Indiana" y la encontró cerrada con candado y un letrero en el que mencionaba que la nueva dirección de la casilla era “Indiana 1025”, número que mencionó no existe.

"Es otra de las tantas que quieren hacer para inhibir el voto de los panistas", reclamó el dirigente panista en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

El presidente del PAN dijo que tal acto es una muestra más de cómo pretenden ganar a la mala las elecciones. "Es preocupante que en nuestro país aún sigamos luchando por llegar a tener elecciones verdaderamente equitativas y democráticas", subrayó.