31 de enero de 2015 / 08:36 p.m.

El corredor de Patriotas de Nueva Inglaterra, LeGarrette Blount, cumplió 50 horas de servicio comunitario para que se retirara un cargo por posesión de marihuana, que se le levantó en agosto en la corte de la localidad de West View, cercana esta ciudad.

El abogado de Blount en esta ciudad, Casey White, comunicó a las autoridades que su cliente había cumplido con el castigo impuesto, cuando fue arrestado con su entonces compañero en Acereros de Pittsburgh, el también corredor LeVeon Bell, informó hoy la agencia AP.

Ambos jugadores fueron aprehendidos en agosto por oficiales de tránsito, quienes habrían encontrado tres cuartos de onza de marihuana (21 gramos) en el auto propiedad de Bell, tras ser detenidos en la municipalidad de Ross Township, condado de Allegheny, Pennsylvania.

Tras la detención, a cambio de que se retirarán los cargos, Blount pactó con la corte cumplir 50 horas de servicio comunitario antes del 4 de febrero, lo cual hizo con la organización "Urban Achievers" de Boston, Massachusetts, instancia dedicada a ayudar a niños de comunidades marginadas.

Ante la determinación de la corte, el representante legal del corredor aseguró que éste "estaba feliz de cumplir con esto en buen tiempo, para no tener ninguna distracción" rumbo al Súper Tazón XLIX, a disputarse el domingo en Glendale, Arizona, donde su equipo enfrentará a Halcones Marinos de Seattle.

NOTIMEX