JOSÉ MANUEL VILLALVA Part 4. This hit home for me growing up and I couldn't hold my tears in. Til this day they still coming out when this episode come on. Un vídeo publicado por LeBron James (@kingjames) el 9 de Feb de 2015 a la(s) 9:23 PST
10 de febrero de 2015 / 12:53 a.m.

El basquetbolista de Cavaliers de Cleveland, LeBron James, es un aficionado de la serie de televisión de los 1990s, Fresh Prince of Bel-Air o conocido en México como el Principe del Rap.

Aunque el programa es una comedia en el que protagonizaba Will Smith pero también tenía sus momentos serios. Ya que el personaje se había mudado de Filadelfia a vivir con sus tíos en uno de los barrios más ricos de Los Ángeles que es Bel-Air.

Un episodio que le causa tristeza a James, es en el cual Will se da cuenta que su padre nunca iba a estar a su lado y tiene que ser consolado por el tío Phil. 

LeBron compartió sus sentimientos en las redes sociales.

Part 1.I shed a tear til this day every time I see this episode. Every single time! Un vídeo publicado por LeBron James (@kingjames) el 9 de Feb de 2015 a la(s) 9:16 PST

"Derramo una lágrima cada vez que veo este episodio".

Part 2 Un vídeo publicado por LeBron James (@kingjames) el 9 de Feb de 2015 a la(s) 9:24 PST

Part 3 Un vídeo publicado por LeBron James (@kingjames) el 9 de Feb de 2015 a la(s) 9:20 PST

Part 4. This hit home for me growing up and I couldn't hold my tears in. Til this day they still coming out when this episode come on. Un vídeo publicado por LeBron James (@kingjames) el 9 de Feb de 2015 a la(s) 9:23 PST

"Esta parte me pegó cuando estaba creciendo y nunca me podía aguantar las lágrimas. Hasta hoy no me puedo aguantar las lágrimas cuando sale el episodio".

Durante su infancia, LeBron James, creció sin su papá por lo que debe ser razón principal porque este episodio le da tanto sentimiento.