MIGUEL RODRÍGUEZ
7 de marzo de 2015 / 02:00 a.m.

El goleador de la Leones Negros, Fidel Martínez, comentó que tras el triunfo de la semana pasada ante América, hoy se encuentran con mas alegría para enfrentar a los Tigres, rival del que señaló no confiarse por la calidad de plantel con la que cuentan los felinos.

 

"Esta semana trabajamos bien, con tranquilidad, la alegría siempre tiene que estar y el día domingo tenemos que entrar como entramos la semana pasada, con la misma actitud. 

 

"Un equipo muy difícil, tiene jugadores rápidos, hábiles, desequilibrantes pero nosotros estamos preparados para esto; obviamente el día domingo va a ser un día complicado y hay que estar concentrados en todas las líneas". 

 

Ante la invasión de la afición de Tigres y siendo que la UdeG es el único equipo de la liga que no cuenta con una barra, el Neymar ecuatoriano apuntó que ellos tendrán que hacer que su afición se meta de lleno desde el principio para que la localía no se pierda en el apoyo.

 

"Si nosotros hacemos un gran trabajo, obviamente se va a llenar el estadio. Siempre esperamos el apoyo de la gente, eso es fundamental para nosotros, así que tenemos que entrar a la cancha y contagiar a la gente que se meta al partido para que se sienta ese jalón".