7 de marzo de 2015 / 02:34 a.m.

Dentro de los problemas que tienen a Leones Negros en el último lugar de la tabla de cocientes, está la falta de contundencia. La Universidad de Guadalajara suma nada más cinco goles en el Clausura 2015, posicionándose como uno de los dos peores equipos a la ofensiva, emparejado con el equipo de Monterrey.

De esas cinco anotaciones, tres ha sido a cargo de Fidel Martínez, atacante del equipo quien declaró que para el partido ante Tigres, jugador que tenga la oportunidad de concretar deberá ponerse el traje de goleador, así como él lo hace cuando se le presenta una opción de peligro, porque son pocas las posibilidades que tiene el equipo a la ofensiva.

"Siempre he trabajado para el equipo, no sólo para mí, obviamente se han presentado oportunidades de gol, que las he aprovechado; pero en fin, todo lo llevamos por el mismo camino, todos vamos hacia arriba y el que tenga la oportunidad de hacer gol tiene que marcarlo porque hay pocas chances, hay que estar muy metido y meter las que tengamos".

Los universitarios sufren de la falta de gol desde el torneo pasado, pues en sus 25 encuentros que ya tienen en el máximo circuito, en ninguno de ellos pudieron perforar las redes en más de una ocasión.

Los otros dos jugadores que se han hecho presentes en la cuota goleadora del conjunto son: el ecuatoriano Juan Anangonó y el mediocampista Luis Télles, quien le dio el último triunfo a la UdeG con la anotación con la que derrotaron al América.

Y es que, ese triunfo de la jornada pasada trajo tranquilidad al equipo tapatío de acuerdo al delantero Martínez, pero recalcó que el día de mañana tienen que salir con la misma actitud a enfrentar a un Tigres que cuenta con jugadores habilidosos. Espera un día muy complicado.

"Esta semana trabajamos bien, con tranquilidad, la alegría siempre tiene que estar y el día domingo tenemos que entrar como entramos la semana pasada, con la misma actitud.

"Un equipo muy difícil, tiene jugadores rápidos, hábiles, desequilibrantes pero nosotros estamos preparados para esto. Obviamente el día domingo va a ser un día complicado y hay que estar concentrados en todas las líneas".

Ante la invasión de la afición de Tigres y siendo que la UdeG es el único equipo de la liga que no cuenta con una barra, el *Neymar apuntó que ellos tendrán que hacer que su afición se meta de lleno desde el principio para que la localía no pase desapercibida para el rival.

"Si nosotros hacemos un gran trabajo, obviamente se va a llenar el estadio. Siempre esperamos el apoyo de la gente, eso es fundamental para nosotros, así que tenemos que entrar a la cancha y contagiar a la gente que se meta al partido para que se sienta ese jalón", expresó.

FRASE"El que tenga la oportunidad de hacer gol tiene que marcarlo porque hay pocas chances", Fidel Martínez, delantero de Leones Negros

CIFRA 

5 goles tiene Leones Negros en el torneo, siendo el equipo con menos anotaciones junto a Rayados

MIGUEL RODRÍGUEZ