3 de marzo de 2015 / 09:04 p.m.

El mediocampista de Leones Negros, Luis Télles, mencionó que el equipo se está preparando para enfrentar a la mejor versión de Tigres, sin confiarse del viaje de los felinos a Argentina y del cansancio por su partido de Copa Libertadores.

Télles hizo caso omiso a la circunstancia del rival en turno, esto porque son conscientes de que necesitan el triunfo en su lucha por la salvación.

"Son circunstancias. No sabemos los cuadros o planteles que vayan a utilizar para los partidos que tengan, pero esperamos al mejor Tigres, a la mejor versión Tigres", comentó el volante.

Pese a que sus rivales directos en el tema del descenso, se encuentran en la parte alta de la tabla general, el autor del gol con el que UdeG venció al América, comentó que no se van a presionar por lo que los Chivas, Puebla y Veracruz hagan, pues la salvación todavía está en sus manos.

"No nos hace bien el estar presionados y metiéndonos presión con quien hace tantos puntos. Al final de cuentas, dependemos de nosotros y el equipo ahorita piensa nada más en Tigres, en ganar y estar convencidos de que podemos hacerlo", comentó.

MIGUEL RODRÍGUEZ