8 de marzo de 2015 / 10:42 p.m.

El partido fue ligeramente dominado por el equipo local, debido a que tuvo una mayor llegada al arco rival.

La primera jugada peligrosa del partido fue por parte de Leones Negros al minuto 10, cuando Jonathan González mandó un disparo dentro del área, pero el balón pasó por arriba del arco felino.

Al 17', Félix Araujo remató de cabeza para reventar el travesaño, en un tiro de esquina muy peligroso. Cuatro minutos después el equipo local tomaría la ventaja con un autogol de Guido Pizarro.

Nahuel Guzmán fue el primer amonestado del partido por cometer una falta al minuto 29.

Al minuto 35, el árbitro no quiso meterse en problemas y expulsó al técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, por reclamar.

Joffre Guerrón fue el encargado de mandar la primera advertencia en los últimos minutos del partido, estuvo a punto de anotar un gran gol de chilena, pero desafortunadamente, la pelota pasó por un lado del poste.

Con este resultado, el equipo tapatío se fue al descanso con una corta ventaja.

El segundo tiempo empezó flojo, incluso la primera jugada peligrosa fue hasta el minuto 69, cuando Fidel Martínez encaró sólo al arquero felino, pero al momento de sacar el disparo, el balón se estrelló en el palo; un error que le costó, debido a que un minuto después, Rafael Sóbis anotaría el primer gol del visitante.

El festejo les duro muy poco, ya que al 73', Martínez recuperó su error al meter un gran gol de cabeza y darle la ventaja de 2-1 a los Leones Negros.

Al minuto 87, Marc Crosas estuvo a punto de sorprender a Nahuel Guzmán, ya que mandó un tiro desde atrás de media cancha, pero la pelota paso por un lado del poste.

En los últimos minutos, el conjunto regio intentó varios disparos, pero sin resultados positivos.

Con este resultado, Tigres se quedó con 12 puntos, mientras Leones Negros llegó a 10.

DIEGO MORENO