4 de febrero de 2015 / 04:07 p.m.

Antes que se cerrara el mercado invernal, el Levadiakos buscó apuntalar su plantilla. Tras una serie de negociaciones, el conjunto griego contrató a cinco jugadores, entre ellos al mexicano Alan Pulido.

Sin embargo, tal parece que el problema legal del canterano felino ha provocado que no sea tomado en cuenta por su nuevo club. Porque, de los cinco refuerzos que anunció el cuadro helénico en los últimos días, tres fueron presentados con la camisa del equipo, mientras que uno más ya hasta jugó con el ‘Verde’.

Estos son los griegos Stathi Ioanni, Tripotseris Theodoros y Giorgos Katidis, quienes fueron titulares en el partido que hoy disputó el Levadiakos, mismo que terminó con un empate de 0-0 con el AOK Kerkyra. A su vez, el portugués Vitor Gómez ‘Pelé’, si bien no posó con el uniforme del equipo al ser anunciado como refuerzo, sí vio acción en el encuentro de este miércoles.

Por su parte, Pulido ni siquiera fue fotografiado con el uniforme, esto sin contar que tampoco fue considerado dentro de la convocatoria del encuentro disputado hace unas horas.

REDACCIÓN