3 de febrero de 2015 / 11:03 p.m.

 

Aunque no sigue de cerca el paso de los Rayados, Guillermo Franco dijo estar enterado que han batallado para alcanzar buenos resultados en el arranque de la temporada y deseó que los jugadores puedan salir del entorno que tienen.

El dos veces mundialista dijo no poder meterse donde no le corresponde, aunque deseó que pronto cambie el panorama que tiene el equipo que dirige Carlos Barra.

"La realidad es que no los sigo, si sé que obviamente no se están dando los resultados, sé lo que está viviendo, desde el torneo pasado que llegué a Monterrey de alguna manera te empapas, es imposible no hacerlo porque la gente habla acerca de eso, todo, en la televisión, los medios", declaró Franco, tras brindar una plática a estudiantes de preparatoria.

"Sí, está atravesando un momento difícil y les mando ánimos a todo mundo, a levantar la cabeza y seguir trabajando. A veces estas cosas pasan en los clubes, en los equipos, así que espero que puedan levantar la cabeza. Espero que puedan salir de esta situación lo antes posible".

Guillermo Franco fue campeón con los Rayados en el Clausura 2003, además de haber disputado otras dos finales y lograr el título de goleo individual en el Apertura 2004, con 15 tantos.

"Ya no me meto en cosas que no me toca, que no me interesa tampoco estar comentando, deseo que puedan salir cuanto antes de este bache porque se lo que están viviendo los jugadores, cuerpo técnico, me ha tocado estar ahí y no es nada agradable", dijo el ‘Guille’.

Vive momento agradable

El jugador del Flash del futbol rápido, Guillermo Franco dio un mensaje y compartió experiencias con alumnos de la Preparatoria 2, de la UANL.

Agradeció la invitación para platicar con estudiantes que están en una edad en la que se plantean sueños y metas, y deberán luchar por alcanzarlos.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ