2 de septiembre de 2013 / 12:45 a.m.

Ciudad de México • Durante la sesión de Congreso general con motivo de la entrega del primer informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el diputado panista también comparó el actuar de las autoridades frente a las protestas de maestros en la Ciudad de México con la liberación de delincuentes.

"Mientras se permite el bloqueo del aeropuerto, de embajadas, de medios de comunicación e incluso de esta soberanía, el gobierno ha decidido abrirle la puerta de los penales a los delincuentes", señaló Villareal.

El coordinador parlamentario del PAN en San Lázaro también criticó los primeros nueve meses de gobierno prisita al asegurar que "no hay nada que informar" por parte del presidente y señalar que "lo único que ha construido el Ejecutivo es mera escenografía. Uno es el país que pinta el presidente y otro es en el que vivimos todos".

Villareal criticó que "en tan sólo nueve meses y como en los peores tiempos, la economía hoy se sostiene por alfileres", al asegurar que todos los indicadores económicos del país han empeorado.

Redacción