REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE SANTIAGO FOURCADE
6 de marzo de 2015 / 03:34 a.m.

En una Copa Libertadores no importa la forma, sólo el resultado. Rafael Sobis, delantero de Tigres, recalcó que el torneo continental debe jugarse diferente al certamen de Liga y esto puede implicar el hacerlo feo.

El ex Fluminense recalcó que es tarea de los elementos sudamericanos el inculcarle a los jugadores mexicanos el cómo se debe hacerle frente a la competición. Esto también porque, a su consideración, los 'aztecas' no le dan la misma importancia.

"La Libertadores es una competición donde muchas veces no siempre el mejor equipo es el que la gana, entonces hay que adaptarse, saber jugar porque es muy distinta al futbol mexicano.

"A mí me encanta la Libertadores y es muy importante para nosotros. A lo mejor para los mexicanos no tanto, pero jugamos bien. Creo que nosotros los sudamericanos tenemos que pasar a los demás cómo se juega la Libertadores. Muchas veces tienes que jugar feo", expresó Sobis.

Por otra parte, el dorsal 9 se mostró satisfecho por lo que hizo Tigres frente a River Plate. Sin embargo, también pidió calma, pues es consciente que todavía les falta mucho para calificar.

"Simplemente empatamos aquí, pero todavía tenemos partidos fuera. Lo importante es seguir puntuando, ya sea de tres o uno, pero cuando juguemos en nuestra casa sí ganemos para hacer valer este punto", comentó.