18 de julio de 2013 / 11:55 p.m.

Ciudad de México • El líder nacional del PRI, César Camacho hizo llamado al PAN y PRD para subordinar los intereses partidistas en favor del país y a trabajar en la mesa del Pacto por México para dar continuidad a las reformas transformadoras que han derivado de este instrumento de concertación.

"Les invito a quienes políticamente piensan distinto a que subordinen los intereses de sus partidos al interés superior de México", resaltó, durante una Comida de Agradecimiento al priismo hidalguense a la que asistieron los diputados electos priistas que ganaron todos los distritos electorales de la entidad el pasado 7 de julio.

Agregó que la nación tiene retos que precisan de aprovechar sus ventajas competitivas para mejorar la economía, incrementar el número de empleos, aumentar los salarios y generar óptimas opciones educativas.

Además, señaló que, en su momento, el Congreso estatal será determinante para seguir por la ruta que empuje las reformas fiscal y energética, tal como lo ha hecho el Pacto por México en torno a las modificaciones constitucionales en materia de educación y telecomunicaciones.

SILVIA ARELLANO