2 de marzo de 2013 / 04:04 a.m.

Al dirigirse a diputados locales de Acción Nacional, el líder de los senadores llamó a “"sacar la casta y dar la cara”" por ese partido, ahora que es oposición en el ámbito federal.

 

Ciudad de México.- El líder de la bancada del PAN en el Senado, Ernesto Cordero, llamó a los diputados locales de ese partido a "sacar la casta y dar la cara"” por Acción Nacional, ya que ahora como oposición les toca defender los logros que han tenido los gobiernos federal y locales panistas.

En tanto, el coordinador de la fracción de ese partido en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, destacó el compromiso de los legisladores federales para impulsar en los próximos meses una reforma de transparencia, sobre lo cual criticó que al PRI “"le incomoda la rendición de cuentas"”.

Ambos líderes parlamentarios se reunieron con los diputados locales del PAN, en Puebla, a quienes expusieron los temas contenidos en las respectivas agendas legislativas.

El senador Cordero planteó que “"los panistas somos gente de lucha, de principios, somos gente que ha participado en política para el beneficio del país, por ello, debemos sacar la casta y dar la cara por el Partido Acción Nacional”".