28 de julio de 2013 / 11:43 p.m.

Ciudad de México • El presidente nacional del PRI, César Camacho, hizo un llamado a los partidos políticos a que por encima de sus intereses pongan los del país y reanuden los trabajos del Pacto por México.

En un comunicado de prensa, el dirigente del Tricolor recordó que están pendientes las reformas en materia energética y hacendaria, por lo que urgió a no perder el rumbo ni a equivocar las prioridades.

"Lo político-electoral le importa a los políticos. Ganar mejor, multiplicar empleo y tener un México próspero nos importa a todos los mexicanos, primero México y luego los partidos", señaló.

El comunicado dio a conocer que César Camacho acudió a un evento en Durango, en el que aseguró que las disputas derivadas de las elecciones del pasado siete de julio quedaron atrás.

"Quedó atrás ese tema y el siguiente paso es cumplir, ya que no sólo es un deber político y jurídico, sino un deber ético, en el PRI hablamos con la verdad y queremos hacer de la coherencia una actitud cotidiana, pensar, hablar y actuar del mismo modo", subrayó.

MARIANA OTERO-BRIZ