7 de septiembre de 2013 / 04:08 p.m.

Ciudad de México • El presidente Enrique Peña Nieto arribó a las 6:45 horas al hangar presidencial luego de su gira de tres días por San Petersburgo, Rusia donde participo en la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20).

Tras 15 horas de vuelo en el TP-01 y una escala técnica de una hora en Gander, Canadá, el Ejecutivo Federal y los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; de Economía, Ildefonso Guajardo y de Turismo, Claudia Ruiz Massieu llegaron a la Ciudad de México.

Durante su estancia en San Petersburgo, el mandatario mexicano sostuvo además encuentros bilaterales con los líderes de China, Xi Jinping; de Francia, François Hollande; de Italia, Enrico Letta; y Estados Unidos, Barack Obama, entre otros.

El presidente Peña Nieto tendrá actividades privadas el resto del día a efecto de revisar el paquete económico 2014 que enviará al Congreso y la propuesta de reforma energética.

Este domingo, en el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, presentará su propuesta de reforma hacendaria.

NOTIMEX