— REDACCIÒN.
19 de agosto de 2013 / 04:36 p.m.

Ciudad de México  • Militantes del Partido de la Revolución Democrática llegaron al Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, para acudir a la presentación de la iniciativa energética del partido, que estará encabezada por el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

Previo a la ceremonia oficial, Cárdenas visitó la tumba de su padre Lázaro Cárdenas, donde estuvo acompañado por el líder perredista, Jesús Zambrano, así como por los cordinadores del partido en el Congreso.

El ex jefe de Gobierno y ahora líder de la corriente del PRD “Movimiento Progresista”, Marcelo Ebrard, llegó minutos antes que el secretario general del partido, Alejandro Sánchez y Dolores Padierna.

Legisladores como Miguel Barbosa, Alejandro Encinas y Armando Ríos Piter llegaron también al monumento después de acudir al arranque de la plenaria de senadores perredistas.

La reforma energética del PRD será presentada por Cuauhtémoc Cárdenas y en ella se propone reformar 12 leyes secundarias y crear una más, sin tocar la Constitución.

A la presentación no acudirá el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien explicó que tiene que viajar al estado de Sinaloa, donde participará en una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).