28 de febrero de 2015 / 03:05 a.m.

En un ambiente de silencio fue como llegó el equipo de Pumas a Monterrey, debido a los malos resultados en el presente torneo Clausura.

Salvo Eduardo Herrrera, ningún elemento universitario quiso dar declaraciones. Incluso, el director técnico Memo Vázquez, quien salió rápido de la terminal B, se limitó a mencionar que "va a estar bueno el juego", antes de subirse al autobús.

Ya en entrevista, el atacante comentó que el equipo se encuentra decidido a buscar los tres puntos en la cancha del Volcán y romper la racha negativa que los acompaña. Incluso, reconoció que están acostumbrados a jugar presionados.

"Nosotros venimos con la intención de mejorar en los resultados y respaldar el funcionamiento que se ha mejorado en los últimos dos partidos. No hemos podido sacar el resultado, pero es lo que vamos a buscar.

"Siempre jugamos con presión en este club, que es un club grande que se le exige resultados, entonces siempre tenemos que manejar esa presión y ahorita no es la excepción, pero estamos acostumbrados a eso", indicó el jugador de Pumas.

Herrera agregó que pueden aprovechar el irregular torneo que han tenido el conjunto de Tigres; sin embargo, saben que ellos también tienen que ser precavidos ya que cuentan con la peor defensiva del torneo.

"Ahorita enfocarnos en lo que podamos hacer nosotros y aprovechar también esa situación, pero sabemos que ellos son fuertes de local y ahorita a lo mejor no lo están haciendo tanto y puede ser una situación que podamos aprovechar.

"Sabemos que para mejorar los resultados y respaldar el funcionamiento que hemos tenido es ser efectivos en la zona ofensiva. Hemos tenido oportunidades en los últimos partidos y no hemos podido capitalizarlas y también a la defensiva, que sabemos que hemos recibido muchos goles que es en donde tenemos que mejorar", concluyó.

MAYELA SANTOYO