5 de febrero de 2013 / 10:20 p.m.

El diputado priista dijo que presentará una alternativa madura, moderna, seria.

Ciudad de México • Tras ser dado a conocer que el diputado Fernando Castro Trenti será el candidato a gobernador de Baja California por parte del PRI, dijo que fue una lucha de casi 24 años de oposición en el estado.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, para Radio Fórmula, el Castro Trento dijo que sus compañeros bajacalifornianos fueron los que lo impulsaron para que cerrara un ciclo de oposición, en el que construyeron un partido político “de carne y hueso”.

El diputado del PRI dijo que presentará con una alternativa madura, moderna, seria, “que traiga como consecuencia que a las mujeres de Baja California les vaya bien, generalizar el progreso y un cambio que sea a través de un método democrático, sin conflictos entre los participantes y los partidos”.

Ofrecer, dijo, una propuesta donde es más importante la gente que la estructura misma, pues en el estado se vive la desesperanza de parte de la sociedad y un abandono de responsabilidades de parte del gobierno.

PAN y PRD se aliaron contra el PRI y PT en estas elecciones, las únicas de 2013. Baja California actualmente es gobernado por el panista José Guadalupe Osuna Millán.

Redacción