22 de enero de 2015 / 02:52 a.m.

El mediocampista felino, Edgar Gerardo Lugo se dijo listo para el encuentro de la jornada 3 del Clausura 2015, ante Tijuana. Luego de presentar una lesión que lo dejo sin participación en el partido pasado ante León.

Lugo destacó que se encuentra ya trabajando al parejo del equipo, para lo que el técnico lo requiera.

"Fue una lesión saliendo del partido contra Atlas y me estuvo dando lata y decidimos mejor parar y ya parece que ya sano y ya estamos entrenando al parejo.

"Si se requiere con gusto, tratando de apoyar al equipo y si no a lo que el profe necesite", comentó.

XOLOS VIENE MOTIVADO, HAY QUE HACER UN BUEN PARTIDO

El equipo de Tijuana viene con una motivación extra por haber ganado el encuentro de la fecha dos ante el actual campeón del futbol mexicano el América. Por lo que en Tigres saben de la peligrosidad de los fronterizos.

El mediocampista, Edgar Gerardo Lugo dijo que eso no preocupa en el equipo auriazul ya que ellos buscarán hacer un buen partido para sacar los primero tres puntos de local.

"Van a venir motivados, sobre todo después de haber sacado un partido importante, sabemos que tenemos que pensar también nosotros en lo que nos corresponde y tratar de hacer un juego inteligente y sacar los tres puntos.

"Para nosotros es importante sumar así que salimos con esa mentalidad, con la idea de sacar el triunfo y esperemos que sea un lindo partido y todo nos salga bien. Trabajamos toda la semana para el día del partido conseguir el triunfo entonces cuando se pierde obvio que molesta e inquieta el dejar ir puntos", indicó.

Con respecto al tema del ex técnico felino y ahora estratega de Xolos, Daniel Guzmán, el volante felino dijo que no les preocupa, ya que en Tigres buscan salir con la mentalidad de ganar el encuentro como todos.

"Él (Daniel Guzmán) quiere ganar todos los partidos así sea donde ha dirigido o no, así que yo creo que ellos van a salir con la mentalidad de hacer bien su trabajar y de tratar de ganar el partido", concluyó.

MAYELA SANTOYO