22 de mayo de 2014 / 09:55 p.m.

Los Ángeles.- El padre de las tres menores muertas a puñaladas, en un supuesto arrebato de su madre en California, sostuvo que su esposa Carol Coronado estaba "poseída por un demonio" al momento de los hechos.

"Era como si estuviese poseída por un demonio. Era una chica con una buena carrera por delante. Yo no entiendo porqué sucedió. Si supiera, eso contestaría todas mis preguntas", dijo Rudy Coronado.

El martes, el hombre se encontraba en el exterior de la residencia, ubicada en Torrance, arreglando un vehículo cuando su madre Julie Piercey lo alertó de la macabra escena.

Según, Ashley Madrid, una vecina de la familia, la sospechosa llamó a su madre y le dijo que se estaba volviendo loca.

Poco después, encontraron a la madre cubierta de sangre y a sus hijas muertas, un bebé de 2 meses y las niñas, de 2 y 3 años, respectivamente, según confirmó el Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles.

El alguacil Dave Coleman indicó que evalúan la posibilidad de que la mujer sufra de alguna enfermedad mental como depresión postparto.

"No hemos establecido una razón”, manifestó el oficial. "Obviamente, tenemos que ahondar sobre su estado mental", agregó.

TELEDIARIO DIGITAL