MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de noviembre de 2016 / 03:18 p.m.

VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que desde este martes, conducirá un programa musical de salsa, esto en medio de la grave crisis económica y política que se vive en el país.

"Mañana martes, 1 de noviembre, arranco con mi programa a las 12 del mediodía por Radio Miraflores. Se va a llamar 'La hora de la salsa'.
Están invitados a sintonizarlo. Va a ser un programa musical, cultural, político, nacional, internacional, vamos a tener un poquito de todo. Va a ser un programa bien bonito", continuó el mandatario venezolano.

Apenas el domingo, el gobierno y la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) iniciaron un diálogo sobre la crisis con acompañamiento del Vaticano y la Unión de Naciones Sudamericanas.

A pesar de la mesa de diálogo, la MUD informó que seguirá con su agenda de protestas y la oposición en el Parlamento anunció que seguirá adelante con la intención de hacer un juicio de responsabilidad contra Maduro, luego de la suspensión del proceso hacia el referendo revocatorio en su contra.

Venezuela vive una crisis de escasez de alimentos y medicinas, además de una inflación, y según la firma Venebarómetro, el presidente tiene una impopularidad de 76.4 por ciento.