FANNY MIRANDA
27 de septiembre de 2013 / 11:14 p.m.

Ciudad de México • Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas y maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se concentran en el Ángel de la Independencia para marchar hacia la Secretaría de Gobernación y solicitar sus respectivas demandas, que son, la reinstalación de las trabajadores electricistas y el establecimiento de una mesa de diálogo a nivel nacional con el magisterio disidente.

Antes de marchar el SME realizará un mitin en las escalinatas del Ángel de la independencia que será encabezado por el dirigente Martín Esparza.

El contingente que avanzará hacia Bucareli, será encabezado por el SME y tras de ellos marcharán las sección 22 de Oaxaca y docentes de Veracruz, Guerrero y Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegó dos mil 400 policías para vigilar la marcha.

Debido a la movilización se realizarán cortes a la circulación en Paseo de la Reforma, Insurgentes, la Glorieta de la Palma y el Ángel de la Independencia, por lo que se recomienda a automovilistas como alternativas viales la avenida Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier, Calzada México-Tacuba, Puente de Alvarado, Río de la Loza y avenida Cuauhtémoc.