10 de febrero de 2015 / 10:44 p.m.

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady fue nombrado el Jugador Más Valioso del Súper Tazón XLIX al lanzar cuatro pases de anotación y recibió de premio una camioneta. No obstante, no hubiera sido el MVP si Malcolm Butler no hubiera interceptado el pase enviado por Russell Wilson faltando menos de 30 segundos por jugar. Por lo que, el martes Brady le regaló al novato el automóvil que le otorgaron a él.

"Brady y yo tuvimos una junta y me dijo 'felicidades por la gran jugada. Tú puedes tener las llaves a la troca. Tom es una buena persona por este detalle. No hubiera podido hacer eso sin mis compañeros de equipo".

La camioneta Chevy Colorado reemplaza un SUV que Butler compró por 8 mil dólares después que logró quedarse en el roster de 53 jugadores de los Patriotas. Antes de eso no tenía un carro.

Butler ha tenido una agenda llena al ir a Disneylandia, los Grammys, Las Vegas, todo como parte de los festejos por la intercepción que aseguró el titulo para Nueva Inglaterra contra Seattle pero quiere lograr muchas cosas más en su carrera.

"No quiero que solamente una jugada defina mi carrera. Todavía tengo mucho que demostrar".

JOSÉ MANUEL VILLALVA