12 de agosto de 2013 / 11:04 p.m.

Ciudad Madero • Joaquín Hernández Galicia "La Quina", dijo tener malos informes sobre la propuesta de reforma presentada este día por el presidente de la república Enrique Peña Nieto, sin embargo hasta no leerla completa estará emitiendo una opinión más precisa.

"Cuando ya lea, podré opinar, hasta este momento tengo muy malos informes de mucha gente que está ligada al gobierno y la que no está ligada que parece que viene en contra de México, de los trabajadores y de las clases sociales del País", refirió.

El ex líder sindical, sostuvo que la reforma Energética trae una cola muy grande, aunque todavía no precisan, manifestó "Estoy preocupado porque cada día el país está más vendido y pobre, con menos fuentes de trabajo, estoy preocupado porque este gobierno termine bien y ojalá no sean ciertos los informes que tengo".

En el marco de su aniversario número 91 festejó acompañado de su esposa Carmelita Correa de Hernández, así como su hijo el ex alcalde Joaquín Hernández Correa, además de integrantes jubilados de Pemex y Cirilo Juárez Saldierna.

El ex líder sindical agradeció a todos los presentes haber asistido a su cumpleaños.

SANDRA SOSA