12 de septiembre de 2013 / 06:29 p.m.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que durante las manifestaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Ciudad de México se conservará la paz pública.

Luego de encabezar la entrega de 300 vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, el mandatario capitalino subrayó que para la capital es fundamental mantener el orden, la tranquilad y la paz.

"No vamos a dejar ni un minuto de estar trabajando a favor de la paz.

"Estamos en la línea de trabajo para conservar la paz pública en la Ciudad de México. Hemos tenido noticias de manifestaciones en diversos estados, en diversas ciudades del país, pero creemos y tenemos confianza en que finalmente el diálogo prevalezca sobre cualquier otro tipo de manifestación que no sea una de diálogo, de acuerdo y de progreso", aseveró.

De igual forma, Mancera reconoció la labor de la Policía capitalina en todas sus áreas durante las movilizaciones que se han presentado últimamente, así como en su trabajo diario.

"Por supuesto que nuestro reconocimiento es a toda la Policía de la Ciudad de México, nuestro compromiso es con la ciudadanía, con los capitalinos", enfatizó.

— JOSÉ ANTONIO BELMONT