25 de febrero de 2015 / 01:18 a.m.

Al señalar que el canterano Luis López puede ser de mucha ayuda en la defensa, Stefan Medina dijo que los Rayados tienen en sus manos la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda en la Copa MX, si ganan los dos juegos de la última llave al Veracruz.

El zaguero colombiano adelantó que también este miércoles hará pareja en la zaga central con "El Cholo" López, con quien jugó por primera vez en un partido oficial el sábado anterior.

"Sí, claro, tenemos esa posibilidad de ganando los dos partidos estar en la siguiente fase, entonces, el día de mañana iremos a competir de muy buena manera para alcanzar esos puntos para el día martes con la ayuda de Dios finalizar y estar en la siguiente ronda", indicó Medina.

"Todavía tenemos esa posibilidad de competir y lo más importante es que el grupo está en toda su disposición para alcanzar ese objetivo, le queremos dar la misma importancia a la Copa y queremos conseguirlo".

-¿Cómo te sientes con "El Cholo" en la central?Tiene grandes cualidades, lo más importante es que tiene toda su disposición y quiere aportarle al equipo, eso es lo que necesitamos, jugadores que quieran ayudar a que Monterrey como equipo sea fuerte", declaró el zaguero sudamericano.

"Entonces el día de mañana vamos a tener la posibilidad de jugar los dos, y esperamos hacerlo de gran manera".

Rayados comenzó la semana colocado en el octavo lugar de la tabla general en la Copa, lo que le da la posibilidad de avanzar como mejor segundo lugar de grupo.

Aunque están a dos puntos de distancia del Correcaminos en el Grupo Uno, el Monterrey alcanzará el boleto a la segunda fase si puede vencer a los Tiburones.

Luego de dos triunfos con Antonio Mohamed en el mando, Stefan Medina coincidió en que en este momento pueden sacar resultados con actitud más que con buen futbol.

"Total, se trabaja demasiado en eso, y también va más que todo en los jugadores, tenemos jugadores que tienen gran actitud y eso nos va ayudar mucho en los partidos, se recalca muchísimo obviamente porque no se puede dejar a un lado, es importante, igual al talento", señaló Stefan.

"Entonces creo que juntando las dos haríamos un buen complemento y va hacer que el equipo crezca".

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ