30 de julio de 2013 / 06:17 p.m.

Ciudad de México • El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos dijo que las tropas han cumplido a México con eficiencia, legalidad y con el irrestricto respeto a los derechos humanos enfrentando a las distintas formas del crimen organizado.

"Las tropas aquí representadas le han cumplido a México, han cumplido con eficiencia, con legalidad e irrestricto respeto a los derechos humanos, enfrentando las diferentes manifestaciones de la delincuencia. Su empeño fortalece la confianza que la ciudadanía deposita en las fuerzas armadas y honra la memoria de los compañeros de armas que han ofrendado su vida por un México mejor", señaló.

Durante la entrega de menciones honoríficas a unidades y personal del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, en presencia del presidente Enrique Peña Nieto, dijo que seguirán siendo factor de estabilidad nacional.

"No debe haber obstáculos para la seguridad de la población", sentenció.

El titular de la Sedena insistió que el Ejército sigue con el rumbo claro para ser factor de estabilidad nacional, por lo que continuará con la labor para llenar las expectativas que se tienen de las fuerzas armadas.

MIRIAM CASTILLO