JOSÉ ANTONIO BELMONT Y FANNY MIRANDA
1 de septiembre de 2013 / 07:04 p.m.

Ciudad de México • Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y el contingente que partió del Monumento a la Revolución se juntaron en el cruce de Eje Central y Fray Servando Teresa de Mier desde donde marchan hacia la Cámara de Diputados.

 

Los integrantes de la CNTE arribaron en cadena humana al cruce de Fray Servando y Eje Central donde con arengas fueron recibidos por diversos grupos que partieron del Monumento a la Revolución, entre ellos #YoSoy132.

 

Además se encuentra el grupo de encapuchados que protagonizó diversos actos violentos contra granaderos en avenida Juárez y Eje Central, por lo que maestros hacen un llamado a que no se permita que estos jóvenes se sumen a su contingente.

 

"Si vienen encapuchados, esos no son maestros. Sáquenlos compañeros", indican.

 

Los maestros, que avanzan por Fray Servando al mismo tiempo que jóvenes encapuchados, decidieron realizar una valla de seguridad a fin de que no se incorporen infiltrados en su movilización.

 

A través del sonido, llaman a los docentes a no permitir que encapuchados avancen por el carril por donde los maestros marchan.