23 de agosto de 2014 / 03:48 p.m.

Monterrey.- Según información del portal sopitas.com, reportes de la policía de Limpopo indicaron que varios granjeros mataron a un compañero a 'naranjazos' cuando discutían mientras se encontraban trabajando en un campo.

El nivel de la pelea se elevó a tal grado que dos de los hombres comenzaron a lanzar naranjas al otro trabajador, hasta que éste cayó fulminado, según testigos.

"Creemos que le arrojaron al difunto todas esas naranjas sueltas, matándolo en el acto", comentó el teniente Moatshe Ngoepe, en una comunidad de Sudáfrica.

Sin embargo, aún se esperan los resultados de la autopsia que se le realizará al cadáver, ya que la policía señala que no había "lesiones visibles" que indicaran que el sujeto murió como consecuencia de las lesiones que las naranjas le provocaron.

Los acusados, de 27 y 30 años de edad, fueron detenidos, pero puestos casi inmediatamente en libertad, ya que se esperan a que las investigaciones establezcan si realmente las naranjas fueron el arma con el que dieron muerte a su compañero o si hubo la intervención de alguna otra "arma letal".

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL