5 de marzo de 2015 / 11:18 p.m.

El corredor Maurice Jones-Drew ha decidido retirarse después de nueve temporadas en la NFL donde jugó en ocho de ellas con los Jaguares de Jacksonnville y está última con los Raiders de Oakland.

Jones-Drew anunció su retiro por twitter: 'Todo lo bueno llega a su fin'.

All good things come to an end!!! pic.twitter.com/zl6EJQ5SAE— Maurice Jones-Drew (@Jones_Drew32) March 5, 2015 

"Después de muchas platicas con mi familia y equipo de negocio laboral he decidido jugar retirarme de la NFL. Los últimos nueve años fueron increíbles. Por siempre estaré agradecido con la gran cantidad de gente que me han ayudado durante mi camino por la NFL. Para mis aficionados y aficionados de la NFL al nivel mundial, ustedes son los mejores. Sin ustedes la Liga no funcionaría. El futbol americano ha sido la parte central de mi vida durante los últimos 24 años y estoy listo para el siguiente capitulo de mi vida".

Jacksonville eligió a Jones-Drew en la segunda ronda del Draft. A pesar de no ser un corredor alto, su cuerpo hacía casi imposible de poder tacklear. Sus mejores años con los Jaguares fueron del 2009 al 2011 cuando acumuló mínimo 1,300 yardas. Incluso en el 2011 fue el líder corredor de la NFL con 1,646 yardas.

Su única campaña con los Raiders no fue productiva al acumular solamente 96 yardas en 14 acarreos.

JOSÉ MANUEL VILLALVA

 All good things come to an end!!! pic.twitter.com/zl6EJQ5SAE— Maurice Jones-Drew (@Jones_Drew32) March 5, 2015