8 de febrero de 2015 / 07:02 p.m.

Durante más de media década, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao han jugado un juego del gato y el ratón sobre su supuesta mega pelea, cada uno hablando de un gran juego y aparentemente corriendo cada vez que se hizo un progreso real hacia un acuerdo. Todo parece indicar que por se subirán ambos al ring.

En un video publicado en el Instagram oficial de Mayweather , el rey libra por libra se puede escuchar diciendo Pacquiao, "Tenemos que hacer esta pelea ".

"The Money" y "Pac Man" han sido profundos en las negociaciones sobre un Pueden luchar por más de un mes. Si bien ha habido numerosos informes de progreso entre las dos partes y sólo son pequeños detalles, como el lugar de celebración, lo cual sigue habiendo bastantes inconvenientes en necesidad de fijación antes de que se haga un anuncio oficial

Showtime y HBO, derechos contractuales de los boxeadores, los cuales deben ponerse de acuerdo sobre cómo dividir los ingresos, mientras que la organización conjunta de la pelea. Por su parte el promotor de Pacquiao, Bob Arum, dijo Tim Dahlberg de The Associated Press esas cuestiones se resolvieron, pero esos reclamos ya que se han negado.

"Hay algunas cuestiones importantes que quedan tanto en el lado de combate y el lado de la red de este acuerdo", dijo el vicepresidente ejecutivo de Showtime Stephen Espinoza, a través ESPN.com. "Si bien somos optimistas, que es un poco prematuro decir que las redes son totalmente de acuerdo".

La pelea según informan está prevista para el día 02 de mayo como fecha límite, las dos partes se están ejecutando rápidamente fuera de tiempo para acelerar el proceso. Las redes necesitarán meses para obtener los paquetes promociónales juntos dado el costo récord esperado del evento, y Mayweather y Pacquiao tendrá que comenzar su régimen de entrenamiento, junto con los innumerables eventos relacionados con la prensa que vendrían con tal acuerdo, las negociaciones están llegando al borde mismo de viabilidad.

REDACCIÓN