5 de febrero de 2015 / 08:01 p.m.

Un jugador "terco", pero siempre con las ganas de estar en el terreno de juego es como se caracteriza el jugador de Tigres, Egidio Arévalo.

El 'Cacha' se perderá el próximo partido ante Puebla por una inflamación del cartílago de la rodilla derecha. Ante esta situación Arévalo dijo sentirse triste por no estar disponible para el encuentro del fin de semana; sin embargo, destacó que es el momento de tomar una semana de recuperación para que después no vengan consecuencias mayores.

"Me siento amargado por eso, porque uno viene para jugar, pero hay veces que el jugador se pone un poco terco, no quería salir de los entrenamientos ni de los partidos. Ya la lesión, el médico me sacó del entrenamiento; quise seguir entrenando y un poco peor porque viene la lesión y voy a estar fuera del partido.

"Cuando uno es así, quiere seguir jugando siempre y no quiere salir del entrenamiento. Hay veces que le pasan las consecuencias estas que no puede jugar, pero es mejor parar ahora una semana y no parar después el resto del campeonato", declaró el contención felino.

¿Valió la pena jugar infiltrado?

"Yo creo que sí. Uno siempre quiere aportar dentro del juego. En aquel momento se pudo infiltrar para poder jugar, pero ya fue el último aviso que me mandaron y tengo que parar ahora y después no lamentar el resto del torneo. Esperemos que sea sólo una semana y hacer el trabajo de recuperación lo más rápido", destaco.

En casi dos décadas de carrera futbolística, el 'Cacha' siempre ha buscado jugar, incluso infiltrado.

"Ya van a ser 17 años de carrera y uno siempre quiere jugar. Nunca quiere estar fuera de las canchas, no es mi filosofía de ser así. Creo que ya lo he dejado en todos los equipos que he estado; creo que por más lesionado que esté, uno siempre va a estar arriesgarse al máximo.

"Quizá no todos los jugadores somos iguales; en mi caso siempre voy a ser así por más que me haya pasado ahora me toca pasar más adelante lo voy a seguir haciendo", indicó.Arévalo espera que con la recuperación de una semana pueda estar de nueva cuenta con el conjunto felino, ya que en esta ocasión sí hay que hacer caso a las indicaciones del médico.

El 'Cacha' no entrenó esta semana y el martes le fue extraído líquido de la rodilla derecha. En la Liguilla, había podido jugar porque fue infiltrado, pero en esta ocasión no verá actividad.

MAYELA SANTOYO