NOTIMEX
13 de julio de 2016 / 05:47 p.m.

Miami.- El secretario de Desarrollo Social de México, José Antonio Meade, fue seleccionado para recibir el Premio de Negocios Bravo como Líder Innovador del Año, anunció hoy el Consejo de las Américas (COA, por sus siglas en inglés).

Meade será reconocido por su labor de unir al sector público y privado, lo mismo que a la sociedad civil, para crear programas y políticas que han impactado positivamente la vida de los ciudadanos mexicanos, destacaron los organizadores al hacer el anuncio.

“El compromiso de Meade para mejorar las vidas de millones de ciudadanos mexicanos se ha convertido en un ejemplo de liderazgo y progreso en las Américas”, señaló el COA.

Bajo su dirección, agregó, la Secretaría de Desarrollo Social ha generado esquemas de trabajo sin precedentes con el sector privado, incluyendo un acuerdo de colaboración de cinco años con Banamex, y convenios de cooperación con 15 cámaras empresariales que reúnen más de 700 mil unidades de negocios.

Meade, con una distinguida carrera como servidor público que incluye cargos como secretario de Energía, de Relaciones Exteriores, Hacienda y Crédito Público, recibirá el reconocimiento durante una ceremonia programada para el 28 de octubre próximo en Miami, Florida.