19 de febrero de 2015 / 07:03 p.m.

Por la experiencia de algunos de sus futbolistas ya en la Copa Libertadores y, lo basto del plantel con el que cuentan, para el presidente felino Alejandro Rodríguez el de hoy es el Tigres más sólido que ha participado en la justa continental.

El mandamás auriazul resaltó la calidad que han mostrado en Libertadores el ecuatoriano Joffre Guerrón y el brasileño Rafael Sóbis que ahondado a la capacidad de los demás integrantes del plantel, lo que hacen ver a un Tigres que puede superar lo hecho en etapas anteriores.

"Esta es la cuarta participación que tenemos en Copa Libertadores. El equipo tiene el primer objetivo de lograr que lo conocen y reconocen por estar bien conformado con jugadores de cartel, que han sido los mejores jugadores de la Libertadores. Creo que este Tigres llega con mucha más solidez en esta ocasión que en otras.

¿Cree que entonces pueda superar lo hecho antes en otras ediciones de la Copa?

"Lo veo mejor conjuntado, con mas experiencia. Creo que ahí depende una vez terminando la fase de grupos, contra quién y en dónde te toque jugar. Sabemos que en esa etapa van a ser puros juegos duros", dijo.

UN HONOR ENFRENTAR A RIVER

En el mismo tenor Internacional, Alejandro Rodríguez resaltó la oportunidad que tendrá su equipo de enfrentarse a un club de tanta tradición mundial como River Plate, a quien visitarán el próximo 5 de marzo en la fecha dos de Libertadores.

DIEGO MEDINA