27 de febrero de 2015 / 02:34 a.m.

Para Edwin Cardona, las Chivas demostraron la jornada pasada que en México cualquier equipo puede ganar un partido, esto después luego de que el Guadalajara derrotó y le quitó lo invicto al Cruz Azul.

Cardona dijo que por algo el Rebaño es considerado uno de los clubes grandes, al margen de los problemas que enfrenta en el fondo de la tabla porcentual.

"Es un equipo que está peleando el descenso, pero es un equipo grande acá en México, sabemos la historia que representan ellos. Cruz Azul venía de líder, venía ganando de visitante, de local y mira que se perdió", indicó el colombiano.

"Entonces acá no se sabe quién va ganar, quién va perder, todos los partidos son diferentes y hay que ir a disputarlos, sabemos de que es un partido bastante difícil pero queremos seguir por la senda ganadora", agregó.

Reiteró que Rayados buscará mantener los resultados que permitan incrementar la confianza que han tomado las últimas semanas.

"Acá todo mundo le gana a todo mundo porque los partidos son bastante difíciles, entonces es de trabajar, de seguir esforzándonos como nos estamos esforzando, entregarlo todo por esta camiseta, por este gran club", señaló Edwin.

"Y bueno, el día domingo tenemos un partido bastante complicado pero lo queremos ganar, seguir tomando esa confianza de seguir ganando y bueno, hay que ir con la mentalidad ganadora el día domingo", finalizó.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ