2 de julio de 2014 / 10:49 p.m.

Los Ángeles.- Una de las dos menores, acusada como adulta por apuñanalar a otra en Wisconsin intentando imitar la leyenda cibernética de "Slenderman", se encuentra "mentalmente incompetente" para enfrentar el proceso judicial, informaron medios nacionales.

El juez Michael Bohren recibió la documentación médica en corte por parte de abogados y ordenó nuevas evaluaciones psicológicas a Morgan Geyser para confirmar si la adolescente no está apta para un juicio.

La defensa de ambas acusadas busca que el caso sea transferido a una corte juvenil. Los representantes legales de Weier no han descartado basar sus argumentos en incompetencia mental, informó el diario Journal Sentinel.

Contra Geyser y Anissa Weier se presentaron cargos de intento de asesinato en primer grado por apuñalar en 19 ocasiones a una compañera de clases, el 31 de mayo en una zona boscosa de Waukesha, suburbio de Milwaukee. La víctima, cuyo nombre no se especificó, se recupera de las heridas, tras permanecer en el hospital por, aproximadamente, una semana.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL