16 de mayo de 2013 / 11:06 p.m.

 Ciudad de México • El empresario y ex legislador federal Jorge Kahwagi, calificó como “una mentira completa” la versión de que hace una semana agredió a una mujer, Ana Gabriela González. Aseguró que ni siquiera estaba en Puerto Vallarta, Jalisco, donde se ubica el hecho, y ella, quien es fotógrafa, en realidad sufrió un accidente en un lugar público.

“Me parece tristísimo que esta gente aproveche un lamentable accidente de una persona para tratar de dañar su reputación”, afirmó Kahwagi, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Respecto a las supuestas declaraciones del papá de Ana Gabriela González, en el sentido de que tenía elementos para pensar que Kahwagi la había golpeado, el empresario sostuvo: “de ninguna manera, esos son puros inventos del Reforma, de hecho el papá es una gente que yo aprecio muchísimo, igual que a toda su familia, fue el que me avisó a mí de que Ana Gabriela había tenido ese accidente”.

El ex diputado federal dijo que no existe una sola declaración al respecto, ya que “decían que había una denuncia, luego la iban a retirar; cuando uno hace una denuncia, la puedes retirar pero queda ahí la denuncia”.

Refirió que a Ana Gabriela la exhibieron “con un golpe, que a ninguna mujer le gusta que la estén exhibiendo así. Me parece canalla el asunto”.

Jorge Kahwagi dijo que analiza con sus abogados la posibilidad de interponer una denuncia por daño moral en contra de ese diario.

Expuso también que Ana Gabriela González tardó seis días en difundir una carta para aclarar que no fue golpeada por el también ex boxeador, porque “yo no quería, la verdad,que lo hiciera, de por sí ve como están las cuestiones de inseguridad, todo esto; no tenía ella porqué salir a hacer esto, pero ya la cosa, se inició una bola de nieve de tal magnitud, que tuvo que salir a hacerlo, pero yo fui el primer que le pedí que no lo hiciera”.

 — MILENIO.COM