20 de julio de 2013 / 06:39 p.m.

Ciudad de México • El presidente Enrique Peña Nieto cumple 47 años y dijo que el mejor regalo que puede tener, es la oportunidad de trabajar por un mejor México. También agradeció las felicitaciones que tanto amigos, como políticos le hicieran.

Por su parte, la Primera Dama, Angélica Rivera, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que indica que "hoy, en su cumpleaños (de Peña Nieto), quiero enviar una gran felicitación a mi esposo, el hombre que más amo y admiro y de quien me siento muy afortunada de tener a mi lado".

También señaló que "este día es muy especial para ambos, porque además de celebrar un año más de vida, recordamos que hace cinco años nos conocimos e iniciamos nuestra historia. Amor, gracias por tu entrega como padre y esposo, y gracias por hacerme tan feliz".

A las felicitaciones por el cumpleaños 47 del presidente Enrique Peña Nieto, se unieron las de César Camacho Quiroz, líder nacional PRI, Juan Pablo Castañón, presidente de la Coparmex, Mario López Vladez, gobernador de Sinaloa.

También felicitaron al Presidente, Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, Ivonne Ortega, secretaría general del CEN del PRI.

REDACCIÓN