7 de agosto de 2013 / 03:39 p.m.

 El presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo, sostuvo que en estos momentos México no está listo para una segunda vuelta electoral.

En entrevista con Oscar Mario Beteta, “En los Tiempos de la Radio”, el legislador consideró que a pesar de la insistencia del PAN para discutir la reforma político-electoral “aún faltan temas más importantes por analizar”.

El legislador insistió que ahora se necesita analizar más la reactivación económica.

""El 8 de septiembre esperamos la llegada del paquete fiscal, el señor secretario de Hacienda nos tiene que mandar para analizar y en su caso y momento aprobar, tenemos hasta el 15 de diciembre"", sentenció.

Sobre la insistencia del PAN de tratar el tema de la reforma político-electoral, el diputado consideró que ""la obstinación en la política nunca es buena consejera”".

El diputado priista consideró que en este momento se tienen que tratar temas para reactivar al país, por lo que el análisis sobre la legalización de la mariguana se podría posponer ""porque aún no hay una ley, una propuesta, tenemos que analizar el uso del cannabis para uso medicinal y otras cosas, por lo cual ahorita nos interesa más una reactivación del mercado interno"".

""En la Cámara tenemos que abordar los temas sin sacar raja política, y vamos hablar de todo. No estamos cerrados a discutir el tema de la mota. Un país que no gobierna sus lados obscuros, sexo servicio, trata de personas, trata de blancas, niños víctimas de pornógrafos, sería como una política del avestruz"", sostuvo.

Redacción