10 de febrero de 2015 / 06:08 p.m.

Fiel a su costumbre, Enrique Meza trata de guardar la compostura; sin embargo, tampoco oculta el deseo de volver a dirigir en el Máximo Circuito y Monterrey es una plaza que le agrada.

Ahora bien, el 'Ojitos' también es tajante. Aunque ha trascendido que Rayados lo tiene como candidato para sustituir a Carlos Barra, el estratega descartó que haya sido buscado por la directiva albiazul, así lo aseguró al micrófono de MMDeportes.

"Yo, como sabe, estoy sin trabajo y me gustaría tener un trabajo, pero de eso a que esté sonando... Es la época de las especulaciones siempre suena uno, digo, a veces suena uno en muchos lugares, pero concretamente no hay nada en este momento que pueda hacerlo pensar.

"Ellos (Monterrey) tienen un técnico en este momento y yo estoy sin trabajo y por supuesto que me gustaría trabajar, pero otra cosa no le puedo decir porque realmente no puedo", expresó Meza, vía telefónica.

¿Pero sí lo han buscado?

"No mire, no me han buscado. A mí, particularmente, no me han buscado. Tengo un representante y él hasta ahorita no ha recibido alguna noticia".

¿Qué le parece la plaza?

"No, no me pregunte más cosas. Me parece la plaza muy buena y el lugar. Es una plaza donde la ciudad vive muy intensamente el futbol, ya sea Tigres, ya sea Rayados, pero perdóneme, no le puedo contestar más cosas por favor".

GERARDO SUÁREZ