5 de marzo de 2015 / 12:32 a.m.

Hiram Mier puede volver. El defensor fue sometido este miércoles a una serie de ejercicios que mostraron que estará físicamente listo para jugar el sábado contra el Toluca.Incluso, el técnico Antonio Mohamed ya vislumbra el poder contar con el zaguero. Cabe resaltar que el defensa central está en la tercera semana de recuperación luego de sufrir una lesión en el muslo izquierdo.

"Hiram ya está al servicio nuestro y creo que va poder jugar", señaló el 'Turco' luego de que los Rayados ganaron 3-1 al Veracruz, con el novato 'Toño' Portales haciendo pareja en la central con el suspendido, Stefan Medina.

Este miércoles, Mier trabajo aparte bajo la supervisión del profesor Alfredo Jarodich y del doctor Francisco García. El zaguero realizó una serie de ejercicios que exigían fuerza, reacción y rapidez en una esquina de la cancha.

Al dejar las instalaciones de El Barrial, Hiram comentó que el cuerpo técnico lo ha contemplado para el duelo contra los Diablos Rojos, pero todo dependerá de cómo se sienta en el juego interescuadras.

Mier se perdió los partidos de Liga contra Querétaro y Chivas dejando su lugar en la central al también canterano, Luis Alberto López. El 'Cholo se mantendrá en el 11 titular contra el Toluca, al estar suspendido Medina.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ