DIEGO MORENO
4 de marzo de 2015 / 07:38 p.m.

Miguel Herrera todavía piensa en Alan Pulido. Incluso el 'Piojo' aseguró que si alguien le intenta prohibir convocar al canterano felino, sería capaz de renunciar a su puesto.

El timonel aseguró que Pulido puede ser convocado a la Selección Mexicana esto sin importar el pleito que todavía tiene con Tigres. A su vez, dejó en claro que si no contempla para los próximos partidos del Tri, es por su prolongada inactividad.

"Alan Pulido será tomado en cuenta cuando retome el ritmo y vuelva a jugar; es un gran delantero", destacó el ex entrenador del América en rueda de prensa posterior a un evento social.

"El día que me pidan castigar a alguien o que me propongan llamar a alguien, dejo la Selección", agregó el 'Piojo', esto en alusión a la disputa legal que sostiene el actual jugador del Levadiakos griego.

Incluso, Herrera recordó que el canterano felino fue convocado al Mundial de Brasil 2014, justo cuando comenzaban los problemas extradeportivos con los universitarios. Sin embargo, no sumó minutos en la competición.

Por otra parte, México enfrentará en marzo a los combinados Ecuador y Paraguay, en donde fueron convocados todos los europeos con excepción de Carlos Vela. El 'Bombardero' quedó fuera debido a una lesión en la rodilla derecha.