17 de febrero de 2015 / 03:58 p.m.

Tal parece que don Carlos dejó atrás toda polémica con respecto al 'Turco'. Carlos Miloc aprobó el regreso de Antonio Mohamed a Rayados e, incluso, aplaudió la decisión del la directiva albiazul por contratarle.

El 'Tanque', en plática con MMDeportes, resaltó la madurez del timonel argentino y su capacidad para levantarse de diversos momentos adversos en su carrera profesional, esto incluso después de haberlo criticado duramente durante la pasada Liguilla.

"Era una jugada cantada y las circunstancias se fueron dando muy a favor de lo que sentía la gente, su sentir y su presión. Los directivos barajearon y encontraron un técnico que hace mucho tiempo que debía dirigir al Monterrey", expresó Miloc.

Cabe recordar que Miloc 'tronó' contra Mohamed por el problema que se suscitó entre el nuevo timonel rayado y Paul Aguilar a finales del torneo anterior, cuando Mohamed separó al lateral por indisciplina.

Ahora, el ex técnico de Tigres aseguró, incluso, que Mohamed es todo un profesional y dejará en claro que el cariño que siente por Rayados le puede permitir salir adelante.

¿Le dio gusto que Mohamed volviera al Monterrey?

"Sí y, perdone que lo mencione, pero lo digo esto para aderezar esta pregunta y entienda de qué hablo. Tuve dos momentos con los Tigres y decían que las segundas partes no son buenas, pero los grandes jugadores que yo dirigí dieron al traste esa frase.

"Yo en Tecos tuve un gran torneo, fuimos superlíderes y, sin embargo, me pusieron una oportunidad el doctor Todd y el señor Méndez (para regresar a Tigres) y fui con mi señora para decirle que volvíamos a Monterrey por ese fuego interno que sentía por Tigres y él (Mohamed) tiene ese fuego interno con Monterrey".

¿Entonces piensa que a Mohamed le irá bien en esta segunda etapa?

"Es indudable que es un profesional. Le fue bien con Xolos, le fue muy bien con el América... tuvo, como todos los entrenadores, tropiezos que nos van formando y haciendo fuertes. Él dirigió a Veracruz, Morelia en fases difíciles y mire ahora, tiene una fase sobresaliente. En Monterrey, aparte que firma como un profesional, es el momento porque las circunstancias se suman y él, ahorita, trae un fuego interno que refleja lo que él quiere a Monterrey.

¿Cómo vislumbra el Clásico Regio con Ferretti y Mohamed?

"Cuando se juegue por el Clásico será otro partido, otra circunstancia, pero estoy seguro que será muy parejo, mente contra mente y sacarán a flor de todo su material humano. Ojalá Dios me dé tiempo para verlo. Vamos a esperarnos, pero será un partido aparte, como siempre han sido".

GERARDO SUÁREZ