1 de abril de 2013 / 09:32 p.m.

Ciudad de México • El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, aseguró que la minuta en materia de telecomunicaciones “"no será legislada al vapor ni en medio de la ignorancia"”.

En entrevista luego de la promulgación de la nueva ley de amparo, el panista indicó que consultarán a expertos en el sector a fin de trabajar con responsabilidad.

Cordero informó que actualmente hay 17 iniciativas de telecomunicaciones en comisiones del Senado, misma que serán tomadas en cuenta en la elaboración del dictamen.

El también coordinador de los senadores blanquiazules indicó que será mañana en la reunión de la Mesa Directiva cuando determinen a que comisiones será turnada.

Respecto al conteo de muertos de MILENIO, que el mes de marzo registró mil 25 ejecuciones, Cordero mencionó que es necesario revisar esas cifras con “"puntualidad y atención"”; sin embargo, se pronunció por esperar las cifras oficiales para juzgar si la estrategia de seguridad del presidente Enrique Peña Nieto ha funcionado.

ISRAEL NAVARRO Y MIRIAM CASTILLO