MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de marzo de 2016 / 05:24 p.m.

Monterrey.-Tras la serie de duras críticas que ha desatado la agresión del jefe de campaña de Donald Trump contra una reportera de Breitbart News,  un video ha salido a la luz demostrando el momento exacto de la polémica situación.

Al intentar evitar que la reportera Michelle Fields se le acercara al magnate, Corey Lewandowski optó por darle un jalón del brazo y apartarla de él, momento que ya fue comprobado gracias al video brindado por la policía de Jupiter en Florida.

Tras darse a conocer este suceso, el empresario salió a la luz para defender a su mano derecha, pues asegura que dicha agresión jamás sucedió a pesar de que el video muestre lo contrario.

Fields le mostró a la policía su antebrazo izquierdo que "parece tener marcas de lesiones causadas por un jalón", según el oficial investigador.

La campaña de Trump respondió la mañana de martes con un comunicado diciendo que Lewandowski "es absolutamente inocente de esta acusación".

"Se declarará inocente y con gusto acudirá a los tribunales", dice el comunicado. "Tiene la absoluta confianza de que será exonerado".​