26 de septiembre de 2014 / 07:46 p.m.

México.- Ángela Coates, una modelo de Florida, está siendo elogiada en las redes sociales por su ficha policial "sexy" tras ser arrestada por conducta desordenada en Georgia, en el sur de Estados Unidos.

La fotografía de la modelo de 22 años de edad y originaria de Tampa se volvió viral en las redes sociales y varios admiradores ofrecieron pagar su fianza de 360 dólares.

Coates fue arrestada el pasado 26 de agosto y puesta en libertad el mismo día, pero su foto permanece en GeorgiaArrests.org.

La ex "Belleza de la semana" de la revista Jet Magazine ha sido comparada con el reo Jeremy Meeks, un convicto de California que llegó a los titulares después de que su ficha policial con cara de acero se convirtió en viral en las redes sociales en el verano.

Coates dijo al programa Inside Edition que toma muy en serio su carrera como modelo y lamentó la atención que la foto de la cárcel ha atraído.

"Fue la peor experiencia que he tenido", señaló la exestudiante de Hillsborough Community College, de acuerdo con su perfil en JetMag.com.

FOTO: Especial

NOTIMEX