22 de febrero de 2015 / 11:46 p.m.

 

El canterano Luis López vivió una semana para el recuerdo al jugar completos los dos primeros partidos de los Rayados con Antonio Mohamed como nuevo director técnico.

Le dicen "El Cholo", es vecino de San Bernabé y ha crecido en inferiores del Monterrey donde fue campeón de la Sub 20 en el Apertura 2012.

El zaguero se ganó la confianza de Mohamed para repetir en la Liga, tras jugar los 90 minutos y marcar uno de los goles con el que Rayados superó 5-0 al Altamira el martes pasado en la Copa MX.

De 1.87 metros de estatura, Luis Alberto López hizo pareja en la Copa con el juvenil Antonio Portales, y en la Liga trabajó con Stefan Medina ante la lesión sufrida por Hiram Mier que lo tendrá fuera de actividad otras dos semanas.

Aunque había debutado en la Liga al jugar 18 minutos en el partido contra Pachuca que Rayados ganó 1-0 el torneo corto anterior, el sábado le tocó su primer partido completo en la cancha del Tec.

Cuando parecía que otros juveniles le "ganaban" la pelea por tener oportunidades en el primer equipo, el zaguero central de 21 años ha aprovechado el respaldo del cuerpo técnico encabezado por Antonio Mohamed en la primera semana de trabajo de 'El Turco'.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ